Estamos orgullosos de celebrar 10 años como empresa de PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL formal.

Nuestro compromiso social se fortaleció en el transcurso de los años a través del desarrollo de videos institucionales para entidades nacionales e internacionales quienes nos permitieron comunicar mensajes de interés público. Hemos aprendido con nuestros clientes que la comunicación es una herramienta fundamental para el cambio social.

Son 10 años de servicio, y por la oficina llegaron y se fueron socios, se establecieron trabajadores, asistentes, profesionales, técnicos, amigos, compañeros de trabajo y claro; clientes, que nos permiten ser y estar en este rubro tan apasionante.

Contenido Social

Somos profesionales en contenido audiovisual y expertos en contar las historias reales de la gente, y su lugar; con mensajes que buscan mejorar nuestra calidad de vida. ¿Buscas un video feeling e impactante? Sabemos cómo hacerlo

Equipo Maracuyá

Nuestro equipo usa el método de gestión de trabajo de las 5S japonesas. ¿Tienes un proyecto en video, foto o gráfica? Estamos para ayudarte

Colaboradores

Nuestros colaboradores son profesionales en contenido audiovisual, con un alto nivel de especialidad y están a su servicio según los requerimientos de cada proyecto.