Backus - Muso cristal

CONTEXTO

La marca cervecera Cristal busca identificar a sus consumidores en un personaje que recoja todos sus valores. Para este personaje eligieron a Ashley Zapata, un joven barbero emprendedor de Ate quien junto a sus amigos del barrio saca adelante el sueño de su vida.

 

¿QUÉ HIZO MARACUYÁ?

Producimos un video documental sobre un día en la vida de Ashley. Se inició el proceso desde la investigación del personaje y de la locación real, era importante conocerlos bien para lograr un documental que capte lo mejor de ellos. También se pasó por un proceso de guion, no por ser documental se dejó todo al azar, sino que (como su propia palabra lo indica) necesitábamos trazar una guía, una ruta, un inicio, desarrollo y final de la historia que estamos contando.

 

RESULTADO

 

Se logró una historia interesante que es usada hasta el día de hoy en el barrio de Ashley, no solo aumentando el consumo de la cerveza Cristal sino fidelizándolos a la marca.


Conoce qué debes contar en tu video corporativo/ institucional en nuestro blog dedicado: https://maracuyacontenidos.com/blog/video-corporativo-para-empresa/