Video llamada de Dr. Muelita y Pulpo Manolo - Colgate

CONTEXTO

Era época de pandemia por Covid-19. Los niños tenían clases a distancia, sus cuartos, salas o cocinas se habían convertido en sus salones de clases. Las videollamadas se habían convertido en el día a día de los pequeños. Teniendo en cuenta esto, Colgate quiere convertir la experiencia de una videollamada a algo más agradable para los niños y que a su vez les deje lindos mensajes.

¿QUÉ HIZO MARACUYÁ?

Animamos a las dos mascotas estrellas de Colgate: El Dr.Muelitas y el Pulpo Manolo. Ambos amigos tenían una videollamada en la que hablaban entre risas sobre el lavado de dientes y de manos. El formato vertical adaptado a pantallas móviles nos hizo preparar una simulación de videollamada.

PROCESO

 

Inicialmente animamos la versión más clásica del Dr.Muelitas; sin embargo, nos proporcionaron los nuevos diseños a los cuales nos adaptamos fácilmente. Nuestra técnica de animación por recortes (Cut Out animation) nos ayudó a agilizar los procesos.

RESULTADO

 

Los niños peruanos repetían una y otra vez los videos del Dr.Muelitas con el pulpo Manolo haciendo que dichos videos tengan un gran número de vistas a los canales de redes sociales de Colgate, un ayuda a promocionar y posicionar más su marca.

 

Conoce más del proceso de creación de personajes animados en nuestro Blog: https://maracuyacontenidos.com/blog/diseno-de-personajes-animados-2/