Ministerio de Vivienda - Capacitación de mantenimiento de reservorios

Ministerio de Vivienda


CONTEXTO

El ministerio de Vivienda a través del PIASAR busca mostrar los casos de éxitos que se estaban  logrando en distintas comunidades del Perú y mostrar que este es sostenible gracias a las capacitaciones después de culminado los proyectos de agua y saneamiento.


“Mostrar el trabajo y sus logros en cada comunidad es la meta para lograr que nuestro trabajo se realice en otras comunidades”


¿QUÉ HIZO MARACUYÁ?


Para lograr transmitir un mensaje de un trabajo ya realizado fue muy importante involucrarnos con todo el equipo del Ministerio para conocer a detalle el trabajo realizado por ellos.


El guión buscó contar la historia de cada comunidad y como el Ministerio había trabajado en comunidades de la sierra y selva profunda. 

Para grabar Maracuyá tuvo que emprender largos viajes a comunidades de Cusco e Iquitos donde por primera vez está llegando agua clorada. Por dos semanas vivimos en comunidades y conocer la realidad que se asemeja a la investigación previa pero vivirlo nos hizo capturar de una mejor manera lo cual se refleja en el vídeo final.


El equipo de edición a su vez recibió una inducción de todo el material que se obtuvo para lograr plasmar el trabajo del ministerio, la comunidad.


¿Quieres saber qué contar en tu video institucional o corporativo? Entérate de más detalles en nuestro Blog: https://maracuyacontenidos.com/blog/video-corporativo-para-empresa/