Neusoft Medical

CONTEXTO


Neusoft Corporation, se especializa en la distribución de equipos médicos de alta tecnología en la región.



 "La corporación  buscaba transmitir la importancia de la logística para llevar su equipo a distintas ciudades del país." 


¿QUE HIZO MARACUYÁ?

Nuestro trabajo en el storytelling logró transmitir de manera efectiva la identidad y los valores de la empresa, generando una conexión más profunda y significativa con su audiencia.


El equipo de producción viajó a las ciudades de Juliaca y Puno, para partir hacia el hospital de Ayaviri a casi 4,000 msnm. con el propósito de recoger los testimonios de los beneficiarios de los equipos médicos proporcionados por Neusoft. 


Uno de los desafíos en la edición de un vídeo institucional para una corporación radica en la alineación de los mensajes clave.


“En una producción no siempre todo sale como se planea.”



Nuestro trabajo es encontrar soluciones. 


A pesar de no contar con todos los testimonios previamente acordados, nuestro equipo de rodaje se esforzó por encontrar nuevos testimonios que enriquecieron el documental. Como resultado, logramos acceder a UROS, una comunidad ubicada en el Lago Titicaca, que aportó valiosas perspectivas al proyecto.


Para lograrlo, fue necesario coordinar con los altos funcionarios de la corporación en China, asegurando la coherencia y el impacto deseado en la producción fina



Nuestra experiencia con la corporación Neusoft fue un desafío a nivel operativo y logístico, logramos que el cliente encuentre un contenido con mensajes claves hacia su público objetivo.

Mira el vídeo detras de cámaras: