Las aventuras de Yennifer y José Luis parte 3

CONTEXTO

World Vision buscaba dar un enfoque más cercano de la migración venezolana en Perú. Su preocupación principal era llevar un mensaje de amistad, hermandad y empatía a los niños de ambas naciones.

 

¿QUÉ HIZO MARACUYÁ?

Nos eligieron por nuestra experiencia en Cantawawa, creamos una miniserie de 3 capítulos sobre una familia migrante que se termina enamorando de la comida peruana. La historia la protagoniza una niña venezolana llamada Yenifer que junto a su hermanito José Luis viven una aventura llena de colores y nuevas amistades. ¡No te lo pierdas!

 

PROCESO

 

Para interpretar a los personajes llaneros nos dedicamos a encontrar talento propio del país de origen de nuestros personajes. Conseguimos actores y actrices venezolanas que dieron lo mejor para este proyecto, teniendo como resultado una historia hecha con amor.

Los personajes fueron creados en base a las personas reales que vimos durante un proceso de investigación.

La animación de escenarios fue peculiar para nosotros porque teníamos que recrear una realidad lejana a la nuestra pero que a través del storytelling se nos hizo cercana.

Conoce más del proceso de creación de personajes animados en nuestro Blog:https://maracuyacontenidos.com/blog/diseno-de-personajes-animados-2/