Una productora de video a todo terreno

 

Somos una productora de video a todo terreno. En Maracuyá tenemos la experiencia de haber grabado en todas las regiones del Perú. Desde el Mar, Costa, Sierra y Selva. 

¿Qué nos caracteriza?

  1. Equipo de producción de video

    Equipo multidisciplinario: Contamos con un equipo de profesionales con habilidades y experiencias diversas para la producción de video a todo terreno, que nos permite abordar cualquier proyecto con creatividad e innovación.

  2. Nuestros orígenes: Conocemos a la gente que vive en las comunidades de todo el Perú, hemos creado lazos de amistades y familiares que nos facilita el trato con el gente y con las particularidades de la zona.Video a todo terreno
  3. Rutas: Uno de los problemas más comunes es conocer las rutas, caminos, vuelos, horarios y clima de los lugares  a los que se necesita ir a grabar. En Maracuyá conocemos dichas rutas como la palma de nuestra mano, pues 10 años de experiencia nos lo ha enseñado.
  4. Tecnología de última generación: Nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a tecnología y equipamiento, lo que nos permite producir videos de alta calidad y con los últimos estándares técnicos.

  5. Flexibilidad y adaptabilidad: Sabemos que cada proyecto es diferente, y es por eso que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y nos aseguramos de ofrecer soluciones a medida.

Con esta combinación de factores, hemos logrado producir una amplia variedad de videos para diferentes sectores, como corporativo, publicitario, educativo, cultural y social. Nos enorgullece decir que hemos logrado superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

Además, ofrecemos un servicio integral que incluye asesoramiento, desarrollo de guiones, preproducción, producción y postproducción, por lo que el cliente puede estar seguro de que su proyecto estará en manos expertas desde el inicio hasta el final.

En definitiva, somos la Productora de video a todo terreno porque tenemos las herramientas, el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo cualquier proyecto audiovisual. Si necesitas un video para tu empresa, organización o proyecto personal, ¡no dudes en contactarnos! Nos encargamos de que todo sea un éxito. Si deseas mayor información, puedes escribir a nuestro whatsapp

Puedes ver los detrás de cámara de nuestros proyectos en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/maracuya_audiovisuales

 

 

Artículos Relacionados:

Medios Audiovisuales 16 agosto, 2022

¿Cuál es el objetivo del material audiovisual como objeto de aprendizaje?

Leer más
Productora audiovisual 20 enero, 2022

Maracuyá en Pandemia

Leer más
Medios Audiovisuales 8 mayo, 2023

¿Piensas grabar un cortometraje independiente?

Leer más
Institucional 2 junio, 2023

¿Qué contar en un video corporativo para empresa?

Leer más
Medios Audiovisuales 26 junio, 2023

Maracuyá Contenidos se prepara para producir y dirigir «La Joyita del Paititi» película peruana de acción, romance y aventura.

Leer más
Medios Audiovisuales 22 agosto, 2022

Qué son los recursos audiovisuales y cómo se usan para la educación

Leer más