Una productora de video a todo terreno

 

Somos una productora de video a todo terreno. En Maracuyá tenemos la experiencia de haber grabado en todas las regiones del Perú. Desde el Mar, Costa, Sierra y Selva. 

¿Qué nos caracteriza?

  1. Equipo de producción de video

    Equipo multidisciplinario: Contamos con un equipo de profesionales con habilidades y experiencias diversas para la producción de video a todo terreno, que nos permite abordar cualquier proyecto con creatividad e innovación.

  2. Nuestros orígenes: Conocemos a la gente que vive en las comunidades de todo el Perú, hemos creado lazos de amistades y familiares que nos facilita el trato con el gente y con las particularidades de la zona.Video a todo terreno
  3. Rutas: Uno de los problemas más comunes es conocer las rutas, caminos, vuelos, horarios y clima de los lugares  a los que se necesita ir a grabar. En Maracuyá conocemos dichas rutas como la palma de nuestra mano, pues 10 años de experiencia nos lo ha enseñado.
  4. Tecnología de última generación: Nos mantenemos a la vanguardia en cuanto a tecnología y equipamiento, lo que nos permite producir videos de alta calidad y con los últimos estándares técnicos.

  5. Flexibilidad y adaptabilidad: Sabemos que cada proyecto es diferente, y es por eso que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y nos aseguramos de ofrecer soluciones a medida.

Con esta combinación de factores, hemos logrado producir una amplia variedad de videos para diferentes sectores, como corporativo, publicitario, educativo, cultural y social. Nos enorgullece decir que hemos logrado superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto.

Además, ofrecemos un servicio integral que incluye asesoramiento, desarrollo de guiones, preproducción, producción y postproducción, por lo que el cliente puede estar seguro de que su proyecto estará en manos expertas desde el inicio hasta el final.

En definitiva, somos la Productora de video a todo terreno porque tenemos las herramientas, el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo cualquier proyecto audiovisual. Si necesitas un video para tu empresa, organización o proyecto personal, ¡no dudes en contactarnos! Nos encargamos de que todo sea un éxito. Si deseas mayor información, puedes escribir a nuestro whatsapp

Puedes ver los detrás de cámara de nuestros proyectos en nuestras redes sociales: https://www.instagram.com/maracuya_audiovisuales

 

 

Artículos Relacionados:

Institucional 26 mayo, 2022

¿Qué es un video institucional y cuál es su objetivo?

Leer más
Sin categoría 22 marzo, 2021

La animación 2D en esta “nueva normalidad”

Leer más
Institucional 16 marzo, 2023

Video institucional en el mercado peruano

Leer más
Productora audiovisual 6 septiembre, 2022

¿Qué diferencia al audiovisual peruano de otros audiovisuales en el mundo?

Leer más
Productora audiovisual 20 mayo, 2022

¿Qué es y cómo funciona una productora audiovisual?

Leer más
Productora audiovisual 20 enero, 2022

Maracuyá en Pandemia

Leer más